Aplicaciones que prometen ver el WSP de tu pareja: Realmente se puede espiar?


Desde que apareció esta grandiosa aplicación de mensajería instantánea “WhatsApp” en el mundo del internet, muchas personas han ido accediendo a ella,  tanto así  que ahora hoy en día son dependientes de esta App , es demasiado la demanda de usuarios  que las parejas de (enamorados, Novios, esposos, amantes, otros)  buscan la manera de como espiarse.

A continuación les brindaremos las dos formas más usadas por las parejas para revisar las conversaciones y el cual está teniendo buenos resultados y son los más acudidos y también le informaremos sus contras.

WhatsApp web

Fue creado para facilitarnos la comunicación usando el teclado y la fluidez de una PC pero por su lado negativo esta función fue aprovechado mas por las parejas en su afán de espiar las conversaciones de sus parejas, con tan solo iniciar sesión en un ordenador podrás ver todos los mensajes que se envían y reciben, ya que WhatsApp no logra notificarte cuando esta abierta la versión Web y por ende puedes espiar o como también pueden estar espiándote sin que lo puedas saber. Lo que  si podría abrir sospechas de que estas espiando a la persona víctima es que si abres una conversación con mensajes que no sean leído y tu llegaras a leer se marcara como leído y la persona victima podría darse cuenta, por ello se debe tener  cuidado al momento de querer espiar dichas conversaciones.

Para realizar este método sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa al navegador poniendo WhatsApp
  • Hacer clic en la opción “WhatsApp web”, esperar hasta que cargue la imagen de código
  • Abrir el WhatsApp del teléfono de la otra persona.
  • Toca menú o configuración y escoja la opción “WhatsApp web”
  • Cuando se active la cámara apunta el teléfono hacia la pantalla para escanear el código QR.
  • Y listo con eso ya tendrás iniciada la sesión de wsp en tu computadora.

Por otro lado si piensas que tu podrías ser la victima siendo espiado, lo que tendrías que hacer es ingresar al menú de tu WhatsApp, hacer clic en la opción “WhatsApp web”, cierra todas las sesiones que te aparezcan donde figura que esta “activa”, automáticamente se cerrara las ventadas de los supuestos espías que estarían viendo tus conversaciones y si querían espiarte nuevamente tendrían que acudir a tu móvil otra vez de manera física para escanear nuevamente tu código.

Software para celulares

Las aplicaciones hoy en día son un bum en las personas, somos muchos que acudimos a descargar diversas aplicaciones con el fin de ayudarnos alguna necesidad, distracción o por estar simplemente a la moda dentro de la tecnología, es así que  existen variedades de aplicaciones  de Software espía que puedes instalar en dispositivos ¡OS (¡Phone) y Android donde esto se ejecuta en segundo plano y tiene la capacidad de registrar de una manera eficaz todo lo que pasa en el celular.

Para que puedas hacer espionaje mediante este método entonces requieres  necesariamente tener acceso al celular de la víctima durante un buen rato, también que el móvil tenga acceso a Root o Jailbreak y en el caso de ¡OS tener acceso a la contraseña de ¡Cloud.

Si la persona tiene en su celular una de estas aplicaciones instaladas no es muy fácil que sea detectada, ya que un espía podría estar viéndolo todo (conversaciones, fotos, mensajes , etc.) por buena eficacia. Una vez instalada en el equipo se puede manejar toda la configuración de una manera muy eficiente y no necesitaras acceder al equipo.

Si eres una persona que cree que está siendo espiado mediante una aplicación, lo más factible que podrías hacer es restaurar de una manera total tu celular a estado de fábrica, si deseas antes podrías guardar una copia de tus archivos o fotos importantes que tengas.

Pero antes ojo con estas aplicaciones porque no todas son legales ya que figuran realizar espionaje cuando no es así, algunos tienden a dañar el dispositivo, llenar de publicidad tu dispositivo o también podrías más adelante tener algunos inconvenientes como el robo de tu información privada, se les recomienda  a las personas antes de que desean realizar espionaje con estas aplicaciones, buscar más  información detallada de estas Apps antes de que descarguen en sus celulares para así luego evitar muchos disgustos.