APRENDA A ELABORAR BOLSAS DE PAPEL PARA GENERAR INGRESOS DESDE LA CASA

Trabaja desde tu casa haciendo manualidades armando bolsas y generando ingresos atractivos, aquí veras como hacerlo.

Curso tutorial de elaborado de bolsas de papel desde casa, trabaja desde casa y genera ingresos adicionales con lo que aprendes. El papel Kraft se usa ampliamente para artesanías de todo tipo, pero especialmente para envolver regalos o para las bolsas de supermercado de EE. UU. Que vemos en la televisión. En España, las bolsas de plástico todavía se usan demasiado. Si le gusta este tipo de bolsa de papel kraft, le explicaremos paso a paso cómo hacerlos y todos los materiales necesarios.

Materiales para hacer una bolsa de papel kraft:

  1. Pegamento blanco para pegar las hojas que hacemos con papel artesanal.
  2. Papel Kraft Material básico para hacer nuestra bolsa.
  3. Cortador de bisturí, para hacer cortes con precisión, incluso si realmente solo necesitamos uno o dos cortes durante todo el trabajo. También puedes usar tijeras.
  4. Regla para dibujar cortes rectos y perfectos.

Proceso para crear una bolsa de papel kraft

Comenzaremos por determinar el tamaño de la bolsa para cortar el papel kraft que necesitaremos. Dividiremos el papel kraft en 3 partes (los 2 extremos deben estar en el centro, parte en 1 cm para pegarlos con el pegamento blanco). Aplicamos el pegamento blanco para formar el sello y cortamos el resto de la pieza sobrante para que quede perfectamente recta con el cortador o las tijeras.

A partir de una serie de videos, explicamos las estrategias que le permiten lograr lo que ha logrado, y que definen lo que está buscando es que sea más cierto y puedan seguir paso a paso.

Cuando tenemos la bolsa de papel kraft terminada, se puede decorar de muchas maneras, pintándola, agregando varios elementos decorativos …

Hay empresas que requieren personas para laborar haciendo manualidades desde la casa generando buenos ingresos para ambos y recortando el costo de producción, si deseas ser parte solo únete mas abajo y se te estará dando toda la información.

Por favor si te gustó comparte este proceso manual con todos tus amigos y familiares gracias por seguirnos!.

>>> ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO DESDE AQUÍ<<<

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *