ELIMINA LAS ARRUGAS DE TU ROSTRO: LO QUE DEBES SABER ACERCA DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL


El Rejuvenecimiento Facial es el tratamiento cosmético No-Quirúrgico hecho en la mayoría de países, para: tener un rostro más joven, disminuyendo las más conocidas como arrugas de expresión. Este tratamiento, actúa en las terminaciones nerviosas relajando los músculos, siendo el uso más cotidiano para prevenir y atenuar las arrugas de expresión del rostro, generalmente formadas al reírnos. Siendo de vital importancia que este Rejuvenecimiento Facial deba siempre realizarse por un profesional médico.

Pero, si no tienes los medios económicos para hacerte este tratamiento, pues aquí tenéis algunas sugerencias con bajo presupuesto que puedes realizar fácilmente y con resultados rápidos.

El tratamiento natural consiste en combinar adecuadamente, varios factores que inciden sobre la salud y belleza de tu piel.

Comienza con una Limpieza facial empleando un jabón neutro habitualmente cada mañana, haciendo masajes faciales al ducharte, no importa cuanto tiempo o cuantas repeticiones realices, todo suma.

Desayuna un jugo de frutas, sustituye las galletas dulces por una tostada de pan integral, la manteca por queso blanco y el azúcar por miel. A media mañana dos raciones de frutas, una de cereal y yogurt.

Limita el consumo de cigarrillos o de alcohol.

Por la tarde o noche puedes usar una mascarilla elaborada con productos naturales que sacarás de tu refrigerador, puedes usar pepinillo y aceite de oliva, tomate, aloevera, bolsas de te verde; debe ser una mascarilla adecuada a tu rostro.

No olvides hidratarte, tomar 2 a 3 litros de agua al día hará muy bien a la piel d tu rostro.

Pero, si dispones de algún dinero extra en tu cartera puedes Comprar un buen exfoliante para rostro y aplícalo dos a tres veces por semana, luego de exfoliarte es importante que te apliques una buena loción y crema humectante.

Estas sencillas rutinas harán una gran diferencia en cómo te ves, pero lo importante es que no las suspendas o las dejes por ningún motivo. Muchas mujeres olvidan seguir una rutina de belleza y quieren resultados aplicando tips esporádicos, eso no resulta, debes llevar a cabo esto de manera regular.

Comparte si te gustó