TRABAJA EN TU HOGAR EMPAQUETANDO JUGUETES

Para las fechas muy importantes en la vida de un niño, donde un juguete suele ser el regalo más preciado para él, ya sea un cumpleaños, Navidad, día del niño o un intercambio de regalos entre amigos de la escuela.

Los juguetes cubren un gran mercado y al final de este artículo encontrarás una manera de solicitar un trabajo ofrecido en casa. Pero primero debe leer cierta información para poder ejercer esta profesión. A CONTINUACIÓN EXPLICAMOS.

Materiales para hacer el trabajo correctamente
Eva de goma o Foami
Foami Rubber es un suministro para artículos de papelería, disponible en una amplia variedad de colores y nos da una razón para usarlo en manualidades decorativas para envolver juguetes en casa. Siendo un material que contribuye mucho a la belleza y los adornos realizados.

El caucho Eva o Foami se caracteriza por ser un material fácil de cortar, moldear y pegar. Es por eso que este material es ampliamente utilizado y se prefiere en la mayoría de las decoraciones por todas las razones.

Pegamento blanco o pegamento
El pegamento blanco o pegamento se usa comúnmente para el trabajo en el hogar para unir varios materiales, aunque a veces es necesario usar un pegamento más fuerte.

Silicona
Uno de los materiales más utilizados para la artesanía y la decoración, porque es esencial para pegar piezas que el pegamento blanco no tiene y eso también nos brinda otros excelentes acabados.

La silicona viene en dos formas: silicio frío conocido y silicio caliente o pegajoso. Ambas formas se pueden usar para pegar conjuntos y paquetes.

Por ejemplo, el silicio frío se aplica sin problemas en superficies o materiales como fieltro, espuma, cartón o papel plástico, mientras que el silicio caliente se aplica con una pistola eléctrica que lo funde para aplicarlo. La alta temperatura que maneja puede derretir fácilmente materiales frágiles como el papel plástico.

Las tijeras
Una herramienta que no debe perderse, ya que se utiliza principalmente para realizar cualquier tipo de corte en los materiales con los que vamos a trabajar, como cortar cintas de colores, papeles, sobres u otras tareas que requieren corte. . Existen varios tipos de tijeras y tipos de cortes, como el corte lineal y el corte en zigzag.

Papel de regalo
Este material es ampliamente utilizado para empacar juguetes de regalo. Con su variedad de colores y patrones, este material es adecuado para todas las ocasiones que requieren nuestros clientes.

Bandas de color
Material muy efectivo para el acabado final de la envoltura de regalos, utilizado como una cinta que permite una perfecta armonía para el amarre y el diseño creado por el artesano que trabaja empacando juguetes de la casa.

Estas son algunas de las cosas que debe saber cuando va a hacer el embalaje del juguete en casa y de la manera que más le convenga. También se proporcionarán talleres en línea para comprender mejor los requisitos de nuestra tarea.

Necesidades personales:

Tener paciencia
Se creativo
Trabajo en armonia
Disponibilidad de tiempo
Promover ideas

>>> ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO DESDE AQUÍ<<<

Si eres una de esas personas muy creativas, no esperes más y únete a nuestro equipo. Todas las artesanías y decoraciones están altamente compensadas por la gran demanda del mercado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *